Convivencia de Navidad con "los Estudiantes"

De parte de nuestros hermanos de la Cofradís de los Estudiantes os informamos de que este próximo domingo, 21 de diciembre, la Hermandad celebrará un día especial con los niños. Para festejar el comienzo de nuestra Navidad y el primer trimestre del curso de catequesis en la parroquia, han organizado un evento para ellos después de la misa de las 12:00 en el centro social de San José (Antiguo Matadero). 

Todos los niños que pertenezcan a la catequesis de la parroquia, junto con todos los niños de la Hermandad están invitados. Se les dará a ellos un platito de paella gratuito, y a los papás y mamás que les acompañen podrán degustar unas buenas migas y/o paella a precios muy económicos. 

Además, por cada plato de consumición de adultos se les dará un vale regalo para poder jugar en el CASTILLO HINCHABLE, que se pondrá para que puedan jugar, reir y pasárselo muy bien. Podrán también pintarse las caras para disfrazarse y más juegos. Se trata de pasar un rato agradable. 

COMIDA + BEBIDA: 3 EUROS 
BEBIDA:1 EURO 

NOS VEMOS TODOS ALLÍ PARA CELEBRAR LA NAVIDAD

¡FELIZ NAVIDAD!

Más actividades de la Borriquilla de cara a la Navidad

 

Actos preparados por nuestras hermandades

En los próximos días tenemos dos actividades importantes preparadas por nuestras hermandades.
Por un lado, la Hermandad de la Borriquilla celebrará el triduo en honor a María Santísima de la Alegría los días 5, 6 y 7. En el cartel tenéis más detalles.

Por otra parte, la Hermandad de los Estudiantes realizará un pasacalles el domingo 7 de 11 a 13 horas como iniciativa solidaria. En él se recogerán alimentos, que se entregarán nada más terminar a Cáritas de nuestra Parroquia. Durante el pasacalles, en el que la banda irá tocando villancicos navideños, irán acompañados de dos carros para poder depositar los alimentos, que a su vez se depositarán en una furgoneta para poder recepcionar los máximos posibles.