Ecos de la charla - coloquio del 25 de mayo

En este enlace podéis encontrar la intervención de Melitón en la charla del pasado 25 de mayo junto con algunas fotos del acto.

Charla-coloquio "Nacer, un derecho sagrado"

El próximo sábado 25 de mayo, a las 19.00, celebraremos una misa por la vida. Inmediatamente después, a las 20.00 Melitón impartirá una charla bajo el título "Nacer, un derecho sagrado" tras la que se abrirá un debate sobre el tema del aborto.

Coro de la Hermandad de la Borriquilla

Recientemente alguien cercano a la Parroquia se encontró en la residencia del Asilo, de casualidad, a ese magnífico Coro de la Hermandad de la Borriquilla, que actuaba para las personas que se encuentran allí ingresadas. Magnífica iniciativa y hermoso gesto, que no queríamos dejar pasar por alto.

Como cada año, el segundo domingo de Mayo, la Hermandad de la Borriquilla celebrará el mes de nuestra madre Stma. Virgen María. Por ello, el Domingo día 12 de Mayo, a las 19:00 participará en la santa misa celebrada en la parroquia y, tras esta celebración, procesionará, siendo portada a costal, a nuestra madre María Santísima de la Alegría por las calles de su barrio.

El cortejo estará formado por diferentes representaciones de las hermandades de nuestra ciudad, representación del Excmo. Ayuntamiento de Linares, así como por los numerosos fieles que quieran acompañarla. Desde aquí os animamos a que nos acompañéis portando una vela.

El itinerario será el siguiente: Salida de la Parroquia de San José, Avda. José María López Montes, Calle de los Álamos, Calle de las Huertas, Calle Romero, Calle los Alamillos, Calle de la Corredera, Calle Romero, Calle de las Parras, Calle de la Corredera, Calle de Áurea Galindo, Calle de los Rosales, Avda. José María López Montes y recogía.