Noticias de Inma Virseda

He aquí la felicitación de Navidad que Inma les ha mandado a Juan y Esperanza y que merece la pena (y sobre todo la alegría) que compartamos todos.

Queridos Juan y Esperanza:

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!! Os mando nuestra felicitación de navidad, veréis que están las caritas de todos los niños tan pobres con los que trabajamos. También hay una foto de una de las familias a las que ayudamos, veréis la cunita del pequeño, que tiene 10 meses, es como una amaquita de cuerdas. Creo que si Jesús hubiera nacido aquí en Filipinas, seguramente habría nacido en una chocita como estas que tienen nuestros niños. Este año, me impresiona mucho contemplar a Jesús naciendo pobre por Amor a nosotros. El que era rico, por nosotros, se hizo pobre, para enriquecernos con su pobreza. Así nos quiere Dios, hasta el extremo. Él eligio nacer pobre, entre los pobres, para que lo sintamos cerquita de nosotros en todas nuestras pobrezas y sufrimientos. El está con nosotros ya para siempre. Esta es la Buena noticia que hemos tenido la suerte de conocer y que tenemos que seguir anunciando a los que todavía no lo conocen. Os recuerdo muy especialmente en estos días. Desde aquí se vive mucho la comunión con todos vosotros.

Os mando un video resumen de nuestro proyecto con los niños. Os lo mando por una página que se llama wetransfer. Lo tenéis que descargar pronto, porque creo que en dos días si no lo has descargado, desaparece el enlace. 

Espero que estéis bien. Recuerdos para todos.

Seguimos unidas en la oración y en la Misión de Consolar allí donde estemos. 

Un abrazo fuerte: Inma