Iniciativas solidarias de la Hermandad de los Estudiantes

Según informan en su página web, nuestros hermanos de la Hermandad de "Los Estudiantes" van a realizar distintas acciones solidarias en las próximas semanas:

  • Continúan con su "Noche Buena de Amor", el 24 de diciembre, donde reparten comidas preparadas y con un carácter especial a personas que lo están pasando mal en estos momentos.
  • Continúan con su participación activa en Cáritas Parroquial, colaborando con el reparto de alimentos a aquellos que lo están necesitando en estos momentos y no tienen posibilidades.
  • Comienzan con una actividad que llevará a cabo la Diputación de Caridad de la propia Hermandad. Todos los viernes de 18:30 a 20:30 horas y en su casa hermandad, sita en calle Pintor Madrazo, 2 bajo, se procederá a la RECOGIDA DE ALIMENTOS Y ROPA.
  • En sus misas mensuales que se realizan cada primer sábado del mes, la Diputación de Caridad ha propuesto la donación de ALIMENTOS que depositarán en la cesta que hay en el templo.
Por otro lado, el tradicional Belén navideño que montan cada año se inaugurará el próximo 1 de diciembre en el Centro Comercial Alcampo a las 20.15 horas. Podrá visitarse hasta el próximo 5 de enero de 2013 en horario de mañana de 11:00 a 13:30 horas y por la tarde de 17:00 a 21:00 horas. Aquí podéis ver algunas fotos.