Noticias de Inma Virseda desde Filipinas

Ya sabéis que hace unas semanas nuestra amiga Inma nos escribía contando algunas de sus experiencias en Filipinas. Allí nos hablaba, en particular, de una familia a la que las Hermanas están ayudando después de que les naciera una niña en unas condiciones muy difíciles. Aquí tenéis la foro de la mamá con la pequeña y otra niña que tienen.
Desde entonces su situación está mejorando poco a poco, gracias al trabajo y la ayuda de las Hermanas y, por supuesto, gracias a las ganas que la familia pone para salir de esa situación de extrema pobreza. Creemos que es una bonita historia de amor, solidaridad y esperanza que en los tiempos que corren merece la pena compartir. Aquí tenéis las nuevas noticias que recibimos hace unos días de Inma:

Queridos Juan y Esperanza: Me alegro mucho de tener noticias vuestras. Os escribo con un ordenador que no tiene el teclado espanyol, asi que sin acentos ni enye. Ya he visto el blog de la parroquia. Gracias por poner la carta. Creo que es bueno que la gente conozca las cosas buenas que hacemos en la Iglesia, por todo el mundo.
Las Hermanas me han pedido que si podeis mandar otra poquita ayuda, para que les llegue hasta final de anyo este dinero que les damos todos los meses para la comida de la madre y del bebe, pues seria una cosa muy buena. Lo podeis calcular vosotros mismos. Le damos cada semana 1.000 pesos y con eso ya tienen para toda la semana. Bueno, eso si podeis y sin prisa, porque con lo que habeis mandado creo que dijeron las Hermanas que hay hasta Junio mas o menos.
Os mando las ultimas fotos que le hemos hecho. Estas fotos son aqui en nuestra casa, el otro dia que vinieron a recoger el dinero de la semana. Ya les dijimos que las fotos son para mandaroslas a vosotros y les parece muy bien que vayais viendo como crece la pequenya y que la madre tambien esta mejor, sobre todo gracias a la comida. No se si os he dicho que la bebe se llama Joanna. Es un nombre muy bonito aqui.



NOTA. 1.000 pesos son 18.39€.