Editorial de "Noticias Obreras": «EL HAMBRE COMO PECADO CULTURAL»

Si tenéis un minuto, dedicádselo a leerla en este enlace.

Nuevo estreno del Grupo de Teatro "La Cabria"

El sábado pasado nuestro grupo de teatro "La Cabria" estrenó su nueva obra Que viene mi marío.

Ni que decir tiene que, como dice el tópico, fue un gran éxito de crítica y público. 

No podemos dejar de felicitarles y darles las gracias por dos motivos: en primer lugar por el rato tan agradable que nos hicieron pasar; en segundo, porque, como sabéis, ellos donan la recaudación para sufragar las obras del templo.

Comienzo del Adviento

Este fin de semana hemos comenzado el Adviento. El sábado, por cierto, la luz de la primera vela de nuestra corona, que podéis ver en la foto, brilló más de lo habitual debido a un apagón que nos sorprendió en mitad de la misa.

A modo de reflexión en este comienzo de un tiempo litúrgico tan importante, os dejamos aquí un enlace muy interesante al blog de las Hermanas de la Consolación.

Nuevo estreno del Grupo de Teatro "La Cabria"

El próximo sábado 26 de Noviembre, a las 20 horas, estrenamos en el salón de actos de la Safa-Linares la segunda obra que llevamos a escena el grupo de teatro La Cabria Parroquia de San José: "¡Qué viene mi marido!"

Las entradas estarán a la venta el mismo día en la Safa a 3 euros y también se pueden adquirir ya en el despacho parroquial de San José en horario de tarde, o poniéndose en contacto con cualquier miembro del grupo. Esperamos vuestra presencia.

Un abrazo.

Avisos de la Hermandad de "Los Estudiantes"

Nuestros hermanos cofrades de la Hermandad de Los Estudiantes nos han enviado varios avisos.

Primero reiteran la invitación a cualquier persona interesada a participar en las jornadas abiertas de convivencia que celebran cada viernes en la Casa de Hermandad, a partir de las 20.30.

También animan a participar en la Eucaristía del primer sábado de cada mes, cuando realizan su Misa de Hermandad en honor a sus titulares.

Finalmente, nos recuerdan que podemos seguir toda la actividad de la Hermandad en su página web y que recientemente han abierto una página en la red social Facebook que podemos encontrar poniendo en búsqueda HERMANDAD DE LOS ESTUDIANTES (Linares).

Visita de David y cumple de Carmen

En la misa de ayer tuvimos la oportunidad de conocer a David, un joven seminarista del Seminario Menor de la Diócesis. El sábado también conocimos a Fidel, su hermano, también seminarista. Está claro que el Señor ha bendecido a su familia.

También tuvimos la oportunidad de felicitar a Carmen por sus 9 años recién cumplidos, y pedir por ella.

Ecos en la prensa del éxito del Grupo de Teatro "La Cabria"

Diario Jaén se hace eco en esta noticia del exitazo de nuestro grupo de teatro "La Cabria" el sábado pasado.