¡Feliz Navidad!

- ¿Dónde está el Salvador que nos ha nacido?
Y el rey llamó a sus consejeros para que le dieran la respuesta. Y contestaron los bancos:
- “Tenemos la cuenta “X” que te da el % más elevado del mercado y, Además, regala un crucero alrededor del mundo…
La política contestó:
- “Hazte del partido y tienes en tus manos un mundo de posibilidades para enriquecerte”.
Y el comercio ofreció:
- “Tengo lo último en nuevas tecnologías que te da un sinnúmero de prestaciones que te harán sentirte feliz"
Y el poder contestó burlón:
- “Ponte a mi servicio y lo tendrás todo resuelto, no tienes nada por qué preocuparte, todo lo tienes a tu alcance”.
Y el mundo del placer contestó escéptico:
- “No te preocupes de tonterías, vive el momento, goza hasta el extremo, pruébalo todo… porque es lo único que te vas a llevar”.
Y la religión contestó con solemnidad:
- “Vente conmigo y te introduciré en un mundo de felicidad”.

Pero el Salvador anda buscando por las calles,
porque realmente ha venido y está entre nosotros,
y a todo el que encuentra en la cuneta de la vida
se acerca para decirle: “No llores, que yo estoy a tu lado,
no te sientas vencido que ha llegado tu liberación;
no te asustes por lo que te dicen ni te dejes engañar.
Tú eres lo más grande del universo, 
por eso estoy yo aquí y me tienes a tu lado.

Alégrate, porque eres lo único que ocupa el centro de mi corazón, ama y verás que automáticamente me encontrarás vivo a tu lado, como respuesta a tu amor; sé solidario, justo, auténtico y la luz de la paz brillará en tus ojos.
Y ante la propuesta del Salvador, todos los que se sentían dueños de la respuesta, se pusieron a temblar y se aliaron para borrarlo de la existencia. Y es que las tinieblas, no soportan jamás la luz.

¡¡¡Déjate querer!!!
¡FELIZ NAVIDAD!
“¡Benditos
los pies del mensajero
que anuncia la PAZ!”